Credencializan a locatarios del mercado 18 de marzo

Tamaulipas / Madero

Publicado: 31 de August, 2017 | 4:19 PM

Credencializan a locatarios del mercado 18 de marzo aSuIm4DpjyQSJFbvvOJY.jpg

El Alcalde de Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, llevó a cabo la entrega de credenciales y cédulas de empadronamiento a los concesionarios del mercado municipal "18 de Marzo".

Fueron un total de 75 las credenciales entregadas a los concesionarios con las cuales podrán contar con certidumbre jurídica sobre sus locales.

El presidente municipal conminó a los concesionarios a cumplir con el pago de sus impuestos y se comprometió a responder como Autoridad, para que los recursos que obtenga el Municipio por concepto de impuestos del Mercado "18 de Marzo", sean devueltos al mismo, esto en rubros como infraestructura y seguridad.

Una de las prioridades para este gobierno municipal es garantizar la seguridad en el mercado, debido a que es un punto de reunión sumamente importante en la urbe petrolera y que requiere además estar en condiciones idóneas para sus visitantes.

Después de la entrega, los locatarios agradecieron a Zorrilla Moreno las facilidades que les ha brindado para que se pongan al corriente con sus responsabilidades en cuestión de impuestos, ya que han visto beneficios como descuentos, tanto a quienes tienen algún adeudo como a quienes cumplen en tiempo y forma con sus pagos.

UANE