Cristiano Ronaldo dejaría al Madrid; Sporting alza la mano

Capital Sports / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de June, 2017 | 5:09 PM

Cristiano Ronaldo dejaría al Madrid; Sporting alza la mano AarD2r2vfOKyh7z7Js7V.jpg

Existe una posibilidad de que el astro lusitano del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, salga del club luego de que el diario portugués “A Bola”, señaló que el delantero dejaría España con motivo de sus acusaciones fiscales.

A Bola publicó en su primera plana de este viernes que “Ronaldo quiere abandonar España”, puesto que la decisión ya habría sido informada a sus compañeros de equipo y al propio presidente del conjunto merengue, Florentino Pérez.

“Me voy del Real Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás”, esto habría sido lo que dijo CR7 mientras se encuentra en la concentración de Portugal, previo a su debut en copa confederaciones.

Entre los interesados en adquirir los servicios del Luso, se encuentra el club que lo vio crecer, Manchester United, el Mónaco y el PSG.

Luego de las declaraciones, el club que lo debutó, el Sporting Club de Portugal, alzó la mano para repatriar a su estrella. La cuenta de Twitter del Sporting público una imagen junto a una pequeña luz de esperanza para los aficionados del club.

“Cristiano, el buen hijo regresa a casa,,, te vas a tardar?, escribió.

UANE