Cuándo y dónde ver la ceremonia de los Globos de Oro 2021

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de February, 2021 | 6:05 PM

Cuándo y dónde ver la ceremonia de los Globos de Oro 2021

La ceremonia de los Globos de Oro en su edición número 78 será algo especial, pues se realizará en dos sedes, siguiendo las medidas de sanidad necesarias ante la pandemia del Covid-19.

Los Globos de Oro 2021 se realizarán el próximo domingo 28 de febrero, cuya transmisión estará a cargo del canal de paga TNT y, en México, la gala se podrá ver en los canales 370 de Dish, 610 de izzi, 415 de Sky y 435 de Totalplay, a partir de las 18:00 horas.

Las sedes elegidas para acoger la premiación fueron Nueva York y Los Ángeles, estando Tina Fey conduciendo dentro del Rainbow Room y Amy Poehler en el Beverly Hilton.

Además, la mexicana Yalitza Aparicio, junto con la conductora española, Leticia Sahagún, presentarán un programa para TNT, donde hablará sobre los nominados y su experiencia en el mundo cinematográfico.

"Estoy muy contenta de aparecer ahora de este lado, creo que me voy a sentir relajada viendo las reacciones de los nominados, pues ya conozco en persona lo que sucede ahí", comentó Yalitza en una entrevista.

UANE