Cuerpos de estadounidenses fallecidos en Matamoros ya fueron repatriados

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de March, 2023 | 5:58 PM

Cuerpos de estadounidenses fallecidos en Matamoros ya fueron repatriados

El Doctor Irving Barrios Mojica, Fiscal General de Justicia de Tamaulipas informó a través de su cuenta de Twitter, que los cuerpos de los 2 estadounidenses encontrados sin vida en Matamoros fueron entregados a autoridades diplomáticas de EEUU la tarde de este jueves. 

Agregó que los estudios forenses correspondientes junto a las acciones jurídicas se habian concretado. Sin embargo, lo unico que se sabe de manera oficial, es que el deceso de las víctimas fue por heridas de arma de fuego, aunque el número de impactos o detalles no son revelados. 

Se espera que se de a conocer a través de un comunicado la información de las autopsias realizadas por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) a dos de las personas afectadas por los sucesos del pasado 3 de Marzo. Los otros dos norteamericanos que fueron secuestrados ya se encuentran en su país, mientras las investigaciones continúan. 

Además, indicó que cinco vehículos, entre ellos un Lamborghini robado en Estados Unidos, fueron localizados en Matamoros derivado del operativo conjunto con Guardia Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y personal de CONASE de la Secretarpia de Seguridad federal, a raíz de los hechos del pasado 3 de marzo.

UANE