Dan seguimiento a choferes que buscan obtener el tarjetón
Tamaulipas / Altamira
Publicado: 19 de febrero, 2018 | 4:55 PM
La dirección del transporte público en Altamira, vigila que se avance en el trámite que tienen que realizar los trabajadores del volante para obtener la carta de antecedentes no penales, a fin de, posteriormente poder obtener el tarjetón que les permitirá trabajar libremente.
Así lo destacó Gualberto Galarza Gamboa, director de transporte en Altamira, explicó que este trámite tiene un costo que oscila en los 230 pesos, que deberá de cubrir cada chofer.
De igual forma vigilan que se esté cumpliendo con el requisito de llevar uniforme en las diferentes líneas de transporte con el propósito de ser identificados por los usuarios.
Dijo que en Altamira son 16 rutas las que convergen en la zona conurbada, de las cuales sólo cuatro de ellos cumplen cabalmente con este requisito y el resto simplemente no lo hacen, dijo será la dirección de transporte público en el estado, la encargada de aplicar sanciones administrativas a quienes no cumplan con este tipo de requisitos necesarios para poder obtener el llamado tarjetón.