“De izquierda radical y con pobre desempeño”, así califica Trump a Kamala Harris

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de agosto, 2020 | 9:23 AM

“De izquierda radical y con pobre desempeño”, así califica Trump a Kamala Harris

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dijo muy "sorprendido" por la nominación de la senadora Kamala Harris como aspirante a vicepresidenta en fórmula con el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden.

En un video que compartió a través de su cuenta de Twitter, el magnate la calificó de tener un "pobre desempeño" en su puesto; a su vez subraya que es de la izquierda radical y atacó al propio Biden por supuestas políticas racistas.

En su trayectoria destaca que Kamala Harris fue fiscala por el distrito de San Francisco y fiscala general de California. Desde 2017 es senadora por California, donde ha apoyado la legalización de la marihuana a nivel nacional, la protección municipal para los inmigrantes indocumentados, la ley “dream” y la reducción de impuestos para las clases media y trabajadora, así como el aumento de los impuestos a las corporaciones.

El aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, ha elegido este martes a su exrival en las primarias Kamala Harris para completar su candidatura presidencial.

De favorecer a los demócratas en las elecciones presidenciales de este año, se convertirá en la primera mujer en ocupar la vicepresidencia del país norteamericano.

cardie