De juego a tragedia, un menor prende fuego a su casa pensando que solo jugaba

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 23 de October, 2018 | 4:02 PM

De juego a tragedia, un menor prende fuego a su casa pensando que solo jugaba vXgMJCtyOBN9vzPkuI9b.jpg zRHhiUe3FKTDFtcproDx.jpg qbOLw1IauZdZXJHp8vDY.jpg E0KjMZU9GTtmbfxni0F6.jpg

El juego inocente de niños de cuatro años, puso en riesgo su propia vida y acabaron con el patrimonio de sus padres, esto luego de encender fuego dentro de su casa la cual quedó consumida totalmente.

Hechos ocurridos la tarde de este martes sobre la calle Agua Dulce de la colonia las Brisas en el sector conocido como Montealto.

Según refieren los testigos, un pequeñito de cuatro años, hizo referencia que jugaría con lumbre, sin imaginar que realmente tomaría los cerillos de su casa y encendería el fuego dentro de la misma, consumiendo la ropa de medio uso que su familia vendía, además de consumirse otros aparatos como televisor, cama, mesa, entre otros enseres.

Humberto Hernández, comandante de bomberos, explicó que es preocupante esta situación, ya que es el segundo caso en menos de dos meses que se registra, en el que un menor de edad es quien inicia el incendio; en ambos casos poniendo en riesgo su propia vida.

Hace la recomendación a la población en general para que tengan mayor cuidado con los menores, evitando dejar objetos como cerillos o encendedor, a su alcance y de esta manera evitar una tragedia.

UANE