Definidas las fechas y horarios para las semifinales del Guardianes 2020

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de November, 2020 | 12:11 PM

Definidas las fechas y horarios para las semifinales del Guardianes 2020

Este lunes, a través de sus redes sociales, la Liga Mx ha dado a conocer como quedaron definidos los horarios y fechas en la que se disputarán los juegos de semifinales del Torneo Clausura Guardianes 2020.

En el primer enfrentamiento, León, tras vencer al conjunto de la Franja y Chivas, de imponerse de gran manera frente al América, llegan muy motivados para buscar el primer boleto de la fiesta grande. Cabe destacar que esta será la primera vez que el rebaño y la fiera se vean las caras en liguilla.

El Juego de ida será el miércoles 2 de diciembre en punto de las 21 horas en el estadio Akron, en Zapopan, Jalisco. Mientras que la vuelta en el Nou Camp está programa a disputarse el sábado 5 en punto de las 21 horas.

En la otra llave de la antesala de la final, el derbi capitalino entre la “Maquina” del Cruz Azul y los Pumas de la UNAM,  verán su primer capítulo en el Estadio Azteca el jueves 3 de diciembre en punto de las 21 horas. Mientras que en la vuelta, en el Olímpico Universitario, donde se definirá al segundo finalista, se disputará el domingo 6 a las 18:30 horas.                                                              

cardie