Denuncia municipio hechos ocurridos en bomberos

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de agosto, 2020 | 1:04 PM

Denuncia municipio hechos ocurridos en bomberos

El Gobierno Municipal de Reynosa, se manifiesta en contra de cualquier delito que se cometa y está actuando en consecuencia, esto en torno a la probable comisión de un ilícito en instalaciones de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, por lo que el Municipio presenta ya una denuncia ante el Ministerio Público Investigador, a fin de que se deslinden responsabilidades y las autoridades respectivas actúen conforme a derecho.

En sus funciones como Secretario del Ayuntamiento, el Lic. Roberto Carlos Rodríguez Romero, y como Contralor, el Lic. Alexandro De la Garza Vielma, tomaron nota de este caso, que se informa, ocurrió el fin de semana en el Cuartel de Bomberos.

El Contralor Municipal, reiteró que la dependencia podría sancionar administrativamente a los responsables, esto independientemente de comprobar si se cometió algún ilícito penal.Mientras tanto, el Lic. Roberto Carlos Rodríguez, destacó que se recabó la información pertinente sobre el caso y se plasma en la denuncia correspondiente.

El Gobierno de Reynosa, responsable de su deber de informar a la sociedad, está interesado en recabar la información al respecto y realizar la indagatoria interna para ofrecer datos verídicos y concretos sobre el presunto hecho.

cardie