Descarta presidenta del Congreso solicitar licencia para hacer campaña

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: María López

Publicado: 21 de March, 2024 | 3:06 PM

Descarta presidenta del Congreso solicitar licencia para hacer campaña

La presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Úrsula Salazar Mojica descartó pedir licencia para hacer campaña proselitista en la búsqueda de su reelección por el distrito 21, al asegurar que como todas las mujeres puede hacer varias cosas a la vez.

“Esa es una de las cosas que tenemos las mujeres, que nos damos tiempo para todo, he tenido el tiempo para ser mamá, para ser esposa, para ser legisladora y ese tiempo creo que lo podemos hacer, el tiempo nos rinde, yo creo que el tiempo con eficiencia y con eficacia siempre dan buen resultado de trabajo”.

Luego de acompañar en Tampico a Mónica Villarreal quien aspira a ser alcaldesa de ese municipio, recordó que la Ley electoral les permite llevar a cabo las dos tareas, en el Congreso como legisladora y coordinadora del grupo parlamentario de Morena, como candidata a diputada local por el distrito 21 de Tampico.

“Hasta donde tengo yo para ir a esta contienda electoral me permite no pedir licencia y vamos a seguir trabajando aquí en el Congreso del Estado, seguiremos así”, destacando que, como muchas mujeres, podrá llevar a buen puerto ambas tareas.

“Es el hecho también de demostrar lo que podemos hacer las mujeres, el trabajo siempre lo hacemos con mucha entereza, con mucha responsabilidad, y yo creo que eso nos permite estar trabajando en esas dos partes, además que es una contienda que conozco bien mi municipio, mi distrito y hoy les puedo decir que vamos por el norte de Tampico”.

cardie