Descartan brote de Covid-19 en el cabildo de Tampico

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de agosto, 2021 | 7:52 PM

Descartan brote de Covid-19 en el cabildo de Tampico

En una primera instancia, se creyó que varios regidores del Cabildo de Tampico habían sido víctimas de contagio de la enfermedad del Covid-19, sin embargo, solo el edil Néstor Luna Ortiz, reveló que se hizo la prueba PCR, confirmando estar enfermo, aislado y en tratamiento.

Con ello, se descarta el rumor de que los regidores porteños estén contagiados con el virus, luego de que se manejara información imprecisa acerca de sus estados de salud.

Por lo pronto, fueron realizados trabajos de desinfección en las áreas de trabajo y la Sala de Regidores para cortar la cadena de transmisión de contagios. Por su parte, el edil Néstor Luna Ortiz, mandó un mensaje a la población, a la cuál recomienda cuidarse y hacer caso de las recomendaciones sanitarias para evitar que el virus se siga propagando.

"Exhorto a la población que tengamos cuidado, el virus está en su peor momento y lo que pretendemos es que no haya más víctimas de este Covid-19", apuntó el edil, haciendo referencia a la variante Delta, la cual ha resultado ser más contagiosa y peligrosa que sus predecesoras.

UANE