Descartan peligro en escuela de McAllen pese a amenaza de tiroteo

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de septiembre, 2021 | 8:03 PM

Descartan peligro en escuela de McAllen pese a amenaza de tiroteo

Una escuela de McAllen recibió el viernes una amenaza de tiroteo, la cual fue considerada como engaño por los funcionarios locales, después de realizar una investigación.

McAllen Memorial High School fue señalada en una publicación donde se anexa una foto de un rifle, haciendo referencia a una posible amenaza.

La primera publicación de redes sociales fue vista por el distrito escolar de McAllen, que alertó a las autoridades, investigando las amenazas y determinando que es un engaño y no hay motivo para considerarlo como peligro los próximos días.

“Me gustaría que supiera que, desde entones, se hizo una segunda captura de pantalla de una amenaza potencial para nuestra escuela. Nuestra policía ha respondido nuevamente. En ambos incidentes, los estudiantes involucrados no estaban en el campus”, se lee en la carta enviada por el distrito.

“Si bien se ha determinado que ambos casos son engaños, tenga en cuenta que McAllen ISD siempre se toma estos asuntos muy en serio. Tenga en cuenta que una actividad como esta resultará en una disciplina escolar severa y / o cargos criminales para los estudiantes. Agradecemos a nuestro Departamento de Policía de McAllen ISD por su rápida respuesta y le agradecemos su paciencia y apoyo”, se agrega.

Pese a que se descartó la amenaza, el caso continúa bajo investigación.

UANE