Descubren número de una hotline sexual al aparecer en Don’t Look Up

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de enero, 2022 | 11:39 PM

Descubren número de una hotline sexual al aparecer en Don’t Look Up

Una de las películas más recientes de los estudios de Netflix es Don’t Look Up, la cual ha desatado todo tipo de comentarios sobre la trama y el mensaje que intenta dar a los espectadores, sin embargo, hay quienes le han hallado algunos detalles curiosos.

Tal es el caso de un número telefónico que aparece en la película, el cual en realidad es el número de una hotline sexual.

Esto se trata del número 1-800-532-4500 como medio de contacto del gobierno estadounidense y la empresa BASH para que la gente marque y aclare sus dudas sobre el fenómeno astronómico que amenaza a la Tierra.

Pero a más de un curioso le entró la necesidad por comprobar dicho número, por lo que se llevaron la sorpresa de la misma contestadora.

“Bienvenido a la línea directa más popular de Estados Unidos. Chicos y chicas calientes están esperando para hablar con ustedes. Presione 1 ahora. Señoras, para hablar con chicos interesantes y emocionantes, presione 2 para conectarse gratis ahora”, es la respuesta que se obtiene al marcar.

No solamente en redes han dicho que es 100% verídico el dato, sino que también medios como The New York Post y la revista People lo han confirmado igualmente.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas