Descuento del 50% en trámite de licencias de manejo

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 04 de September, 2017 | 4:42 PM

Una larga fila se formaba afuera de la oficina de gestoría del diputado local, Ciro Hernández, en Altamira, al entregarse vales por un 50% de descuento para el trámite de licencias de manejo.

El diputado Ciro Hernández, dijo que esto se logró tras gestionar directamente en la subsecretaria de ingresos de la Secretaría de Finanzas, otorgar esos beneficios a los ciudadanos que lo soliciten únicamente este lunes 4 y martes 5 de septiembre, el objetivo es acercar ese tipo de facilidades a quienes tienen bajos recursos o por circunstancias diversas necesitan ese tipo de ayuda.

Dijo que no existe un número límite para llevar a cabo este trámite, con el que se facilita pagando únicamente la mitad del costo de la licencia manejo por tres o dos años.

Dijo que esa tipo de facilidades son otro lado únicamente en las mega jornadas que ha hecho el sistema DIF estatal en los diferentes municipios del estado, así como el encuentro de jóvenes, entre otros eventos del Estado es donde se llevan acabo este tipo de beneficios.

cardie