Descuentos y promociones por hacer pagos del predial y catastro

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 18 de January, 2017 | 1:59 PM

Esta mañana en el programa Entérate con Celina Donada por la 1110 AM, Néstor González Meza, director de Impuesto Predial y Catastro, comentó sobre el descuento del 15% por ciento que se está haciendo a los contribuyentes que hagan sus pagos en este mes y en febrero, además del otorgárseles un boleto para la rifa de un automóvil último modelo.

Invitó a todas a las personas que quieran regularizarse a hacerlo, mencionando que para todas aquellas que deban anteriormente, se les está haciendo descuentos especiales.

Reiteró que el dinero recaudado por el predial se ha utilizado para reparar 2,500 luminarias, instalado 721 nuevas, además de utilizarse 207 toneladas de material para el bacheo, tapando 935 baches en la ciudad.

"En obras públicas, se ha trabajado en la pavimentación con concreto hidráulico y con concreto asfáltico en varios puntos en la colonia satélite, en la colonia Renacimiento, en la zona centro y también en la carretera Rivereña y tanto como en parques y jardines. Se ha cortado la maleza, 956,000 metros cuadrados y se ha hecho la limpieza en puentes”, añadió.

cardie