Después de 30 años tendrán luz en Fraccionamiento fundadores

Tamaulipas / Madero

Publicado: 31 de January, 2017 | 6:10 PM

Después de 30 años tendrán luz en Fraccionamiento fundadores CLgp3UP2QY0yTKIDATfr.JPG PwtW8PP4zZHfq1xVr3R1.JPG T1mg7QXHUeotaJ4XB9Nd.JPG

Con tres abstenciones fue aprobado por el cabildo de ciudad Madero, la donación de un predio para la construcción de una subestación eléctrica en los fraccionamientos Fundadores.

Fue el alcalde de la urbe petrolera, José Andrés Zorrilla moreno, quien detalló que se trata de un predio localizado en la finca 10470, manzana 13, lote 1 de la zona norte del fraccionamiento con una superficie de 3 mil 096.97 metros cuadrados, donde se establecerá esta subestación la cual generará luz eléctrica a la colonia que desde hace 30 años de su fundación jamás había tenido el servicio de energía eléctrica.

Los propietarios de los predios del fraccionamiento Fundadores de Ciudad Madero, agradecieron al acalde José Andrés Zorrilla Moreno y al cabildo el que hayan aprobado la donación del espacio para que la CFE pudiera por fin contar con un predio y acabar con los pretextos de que no podían dotarlos del fluido electico ante la falta de un lugar físico.

Hoy después de 30 años de haberse fundado esta colonia tendrán luz en sus hogares, así lo dio a conocer el presidente del consejo vecinal Osvaldo Caballero.

"Le damos gracias a Dios por tener la oportunidad de que en una administración como esta a cabo, le dio fin al olvido a la zona norte de ciudad Madero, colonias de playa que no contamos con servicios básicos, por eso le damos gracias al Alcalde y al Gobernador que sus promesas de campaña ahora son realidades’’, expuso.

 

cardie