Destaca Diego Simeone aporte ofensivo de “Chicharito” Hernández

Capital Sports / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de February, 2017 | 1:58 PM

Destaca Diego Simeone aporte ofensivo de “Chicharito” Hernández

El argentino Diego Simeone, estratega del Atlético de Madrid, destacó la excelente forma física del delantero mexicano Javier Hernández y el aporte ofensivo que provoca en la cancha, previo al duelo de "ida" en los octavos de final de la Champions League.

Tras una sequía de goles el "Chicharito" ha anotado cinco tantos en los últimos tres partidos, motivo por el cual el "Cholo" resaltó la peligrosidad del artillero azteca en la actual temporada.

En conferencia de prensa, mencionó que Leverkusen es un equipo muy fuerte, "sobre todo en las bandas con Karim Bellarabi y Kai Havertz, arriba con 'Chicharito' Hernández, que está en buena forma y tratara de hacernos la vida tan duro como sea posible".

Con una fase de grupos casi perfecta para los "colchoneros", llegan con motivación para alcanzar una final más. "Jugamos muchos partidos en la Liga de Campeones durante un par de años, contando dos finales, pero mañana nos enfrentamos a un equipo con gran intensidad, estoy intrigado al ver cómo se desarrollará el juego".

El estratega argentino ya contará con el arquero esloveno Jan Oblack, quien regresa después de una lesión, y será hasta este martes cuando decida sí será parte del 11 inicial.

cardie