Destaca Gobierno de Alma Laura Amparán en modernización de infraestructura urbana

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de November, 2020 | 6:54 PM

Destaca Gobierno de Alma Laura Amparán en modernización de infraestructura urbana

Marcando la diferencia en la ampliación y modernización de la infraestructura urbana municipal que genera bienestar a todos los altamirenses, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Constitución, entre Gustavo Díaz Ordaz y Felipe Carrillo Puerto, así como de la calle Felipe Carrillo Puerto, en el tramo comprendido entre las calles Constitución y Cuauhtémoc, de la colonia Ganadera, que incluye la construcción de guarniciones y banquetas y la instalación de moderno sistema de alumbrado público.

En la ejecución de esa obra, que beneficiará de manera directa a 211 familias e indirecta a muchas personas más, se aplicará una inversión de 3 millones 571 mil 592.86 pesos, comprendida en el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

La jefa edilicia aseveró que contar con vialidades seguras y cómodas que propician conectividad vial y un entorno urbano mucho más agradable, representa una de las principales prioridades de su gobierno que avanza con firmeza en la transformación de Altamira, una tierra de orgullo tamaulipeco.

Indicó que el desarrollo de cada trabajo, acción y servicio de beneficio colectivo se hace con una efectiva planeación y responsabilidad, pensando siempre en el bienestar de los ciudadanos;

“Este es el compromiso con las familias de Altamira y lo estamos cumpliendo. A pesar de la pandemia, la obra pública no se ha detenido y se realiza en el área urbana y zona rural, pero sí le pedimos a la gente que se cuide mucho’’.

Amparán Cruz manifestó que Altamira cuenta hoy en día con vialidades más funcionales que favorecen tanto a conductores como a transeúntes, ya que su administración ha intensificado el dinamismo urbano con más acciones de modernidad y embellecimiento del municipio, permitiendo así mejorar las condiciones de vida de más familias altamirenses.

Cabe señalar que el Gobierno Municipal de Altamira ha efectuado en la zona de la colonia Ganadera acciones por más de 8 millones de pesos, abarcando la reposición de la red hidrosanitaria y pavimentación de varias calles.

También estuvieron presentes la secretaria de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna, así como integrantes del Comité de Obra.

cardie