Destaca Palencia accionar de Pumas

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de January, 2017 | 1:00 PM

Destaca Palencia accionar de Pumas

El director técnico de Pumas de la UNAM, Juan Francisco Palencia, destacó la labor que realizó su escuadra en esta fecha uno contra Chivas de Guadalajara, a pesar de la derrota por 2-1.

Palencia subrayó el dominio que tuvo Universidad Nacional en algunos lapsos del encuentro, pero la falta de contundencia y los postes le negaron el empate a dos goles en el estadio de Chivas.

"Tengo que felicitar a todos mis jugadores por este gran partido. El futbol no es de justicia, Chivas concretó las jugadas que tuvo. A nadie le gusta perder, pero cuando pierdes y no muestras buen futbol, pero felicito a Chivas porque hizo los goles", Juan Francisco Palencia.

"Mi equipo siempre juega a merecer ganar, no lo logramos... El futbol no es de justicia, es de meterla, Chivas las metió, a nosotros nos faltó el buen futbol que ha desarrollado mi equipo", abundó.

Con este nuevo descalabro en el comienzo del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, Pumas estiró a 35 los años que no derrota al cuadro rojiblanco en Guadalajara entre su antigua sede estadio Jalisco o el nuevo inmueble.

cardie