Destaca "Poncho" Gónzalez en la goleada de Rayados contra León

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de August, 2022 | 12:08 PM

Destaca "Poncho" Gónzalez en la goleada de Rayados contra León

Con una destacada actuación del reynosense "Poncho" Gónzalez, el conjunto de Rayados se impuso 5 por 1 a los Esmeraldas de León.

El Monterrey tenía cinco partidos sin poder vencer a La Fiera y en el Gigante de Acero, liderados por el tamaulipeco quien 'mojó' en 3 ocaciones y por el argentino Germán Berterame, quien marcó un doblete, lograron romper con esa racha.

Con apenas cuatro minutos de acción en el partido, González apareció por el costado izquierdo para centrar al área en donde apareció Berterame para firmar el 1-0.

A los 35 minutos apareció el primero de Alfonso al rematar de cabeza un servicio de Maxi Meza por el costado derecho;. Tan sólo un minuto después un pase de Funes Mori lo remató de pierna derecha para el 3-0. Así Rayados se fue al descanso.

Ya para los 48' Byron Castillo acortó con el 3-1, pero el daño ya estaba hecho.

En la recta final, González consiguió el 4-0 a los 70 minutos. Y posteriormente Germán Berterame remató dentro del área, tras un cabezazo de Rodrigo Aguirre para el 5-1 definitivo.

Con este triunfo, Rayados sumó un total de 16 unidades y se posicionó en el primer lugar de la tabla general, mientras que León ocupa el noveno puesto con 9 unidades.

cardie