Destituyen a maestra por maltrato infantil

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 16 de March, 2017 | 1:20 PM

Sury Flores Hernández, maestra suplente de tercer grado de la escuela primaria "Alberto García Tavizón" ubicada en la colonia Abelardo de la Torre, fue destituida del cargo por amordazar a un alumno del sexo masculino.

La profesora antes mencionada compartió la fotografía del alumno en su cuenta de Instagram, en la imagen se puede apreciar al menor con un tape canela pegado a la boca.

Flores Hernández, comentó en Instagram "A lo que tengo que llegar jajajajaja pues es que nada más no se callaba ombe jajajaja y el feliz! Trabajando y callado Información que cura #100%efectivo #tape jajaja que hermoso".

Cabe mencionar que el director del plantel, Isaías Serna Tirado se negó a hablar con este medio de comunicación, sin embargo, los padres de familia señalaron que el director sostuvo una reunión con la maestra, alumno y con los padres del menor.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades educativas le van a retirar la cédula profesional a la maestra que amordazó al menor del tercer grado de primaria.

cardie