Detienen a agresores en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de June, 2017 | 9:13 PM

Detienen a agresores en Reynosa OSfFVRGR0sxd72oQVWfD.jpg xZxagac7p9gVaf0JSYdH.jpg

La Secretaría de Seguridad Pública informa que efectivos de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos después que estos los agredieran con armas de fuego cuando transitaban sobre una avenida del municipio fronterizo de Reynosa.

Al realizar labores de seguridad y vigilancia la tarde del miércoles 28 de junio sobre el boulevard del Maestro cruce con Sierra Occidental en la colonia Módulo 2000, los policías se percataron de un carro marca Volkswagen Vento color blanco con placas del estado de Coahuila que emprendió la huida a alta velocidad al percatarse de la presencia de los estatales y disparando en contra de estos con fusiles de alto calibre.

Los elementos repelieron el ataque en defensa de sus vidas mientras daban seguimiento a los agresores, los cuales chocaron calles más adelante contra una unidad de transporte público, siendo detenidos al instante que trataban de darse a la fuga.

De 27 años de edad y originario de Reynosa fue asegurado Miguel Ángel “N” al igual que Luis Alberto “N” de 31 años procedente de General Bravo, Nuevo León.

Cuando se verificó la unidad en que se transportaban los presuntos delincuentes, se localizó en su interior 2 armas largas con 4 cargadores y 67 cartuchos.

Los detenidos, las armas y el auto, fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en la ciudad de Reynosa para realizar su puesta a disposición.

UANE