Detienen a dos hombres vinculados con la delincuencia

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de junio, 2017 | 4:37 PM

Detienen a dos hombres vinculados con la delincuencia cCU4Fpn6y3Zi1fZOtaKG.jpg wXmQgedaKH8IAkCQjqDg.jpg 8yidh2Cb7w55hsdPzVje.jpg

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas lograron la detención de dos personas que traían en su poder artefactos metálicos conocidos como “ponchallantas” y radios de frecuencia.

En dos hechos distintos y al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia en sectores de la ciudad de Reynosa, los policías detuvieron en flagrancia a Moisés Jaciel “N” de 21 años y a Mariano “N” de  42 años de edad.

Ambas personas fueron sometidas a una inspección corporal por los Agentes de Investigación quienes les ubicaron entre sus pertenencias artefactos metálicos de los llamados “ponchallantas”, radios de frecuencia y un teléfono celular.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Investigador para las acciones Jurídicas correspondientes.

Cabe señalar que los agentes de la Procuraduría General de Justicia en todo momento respetaron los derechos humanos de los probables infractores de la ley.

El gobierno del Tamaulipas a través de la Procuraduría General de  Justicia enfatiza el compromiso de llevar ante la autoridad  a quien atente contra la seguridad de la comunidad así como contra los elementos de la Policía y Fuerza Pública.  

cardie