Detienen a dos secuestradores en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de July, 2017 | 10:12 PM

Detienen a dos secuestradores en Reynosa bc539ZChPcxbzPO5xY1m.jpg

Derivado del trabajo de inteligencia y una denuncia anónima al teléfono 089, personal de la Unidad Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la aprehensión de dos personas acusadas de haber secuestrado a un empresario de esta ciudad.

Los imputados, César “N” y Javier “N”, fueron señalados de haber cometido el secuestro en agosto de 2016. A cambio de la libertad del empresario obtuvieron una fuerte cantidad de dinero.

Después de recibida la denuncia en la PGJE, miembros de la Unidad de Antisecuestros apoyaron con la negociación y el asesoramiento de manejo de crisis.

Tras la liberación del empresario se inició el proceso de investigación que permitió la identificación de los probables secuestradores y la liberación de una orden de aprehensión en contra de ambos acusados y su posterior localización, esta última gracias al apoyo de la denuncia anónima a través del 089.

César “N” y Javier “N”, detenidos este 10 de julio en Reynosa, son señalados de ser miembros de un grupo de la delincuencia organizada que opera en la región.

Con acciones como ésta el Gobierno de Tamaulipas a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con la sociedad en la lucha contra quienes atenten la libertad de las personas así como la paz y el orden público.

cardie