Detienen a hombre por asesinato hace 20 años en Laredo

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de August, 2018 | 4:17 PM

Detienen a hombre por asesinato hace 20 años en Laredo

Hace 20 años, se supone que César Silva asesinó a Gerardo Alanís, en los ahora desaparecidos billares B-29, le alcanzó un balazo en el pecho, lado izquierdo, de muchos que lanzó al negocio de juego.

Ahora, César Silva fue aprehendido esta noche de miércoles.

Fue en el número 618 de la calle Market, casi esquina con avenida Lexington, barrio “La X”.

En noviembre de 1998, Gerardo Alanís, tenía 29 años de edad y vivía en la cuadra 30 de la calle Frío Plaza, colonia Southgate.

César Silva, contaba con 35 años, y su último domicilio conocido era en la cuadra 2 de la calle Red Wood, colonia ubicada junto a la escuela secundaria Clark y apartamentos Hillside.

Este hombre se presume fue quien dio muerte a Alanís, afuera de donde también en el pasado, estuvo una estación de gas de la firma Diamond shamrock, con tienda de conveniencia.

“Los detalles no los tengo al alcance, ocurrió hace dos décadas, el investigador a cargo, ya se jubiló, como muchos más que participaron por nuestra Policía en aquel caso, mucha gente ya ni está en la corporación”, dijo Joe Baeza, Vocero de Policía.

No se dijo como es que se dio con el paradero de César Silva, ahora, a la vuelta de 20 años, el tipo al parecer había huido de Estados Unidos.

En aquellos hechos, también resultaron heridos dos hombres más, pero al parecer se fueron a Nuevo Laredo para atenderse en hospitales de la vecina ciudad, porque ningún nosocomio en Laredo Texas, registró ingresos de heridos de bala.

Mbu César Silva

César Silva, se supone que en noviembre del año 1998, asesinó a Gerardo Alanís, en los billares B-29, de la esquina de Market y Lexington, barrio La X, ahora le arrestaron.

Mbu gas station

En este sitio funcionaba unos billares y una gasolinería, ahí se cometió un homicidio en noviembre de 1998, ahora, este miércoles, fue arrestado el posible responsable.

Mbu esquina markeyt

En Market y Lexington, César Silva se presume mató a balazos a Gerardo Alanís, en noviembre del año 1998.

UANE