Detienen a hombre por clausura de empresas

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de February, 2018 | 9:30 AM

Detienen a hombre por clausura de empresas

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que fue detenido por el delito de extorsión César Eduardo “N” en cumplimiento de una orden de aprehensión concedida por un Juez de Control.

El mandamiento judicial, relacionado con la clausura de empresas recicladoras en este municipio fronterizo, fue efectuado por elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes pusieron al detenido a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

La Audiencia inicial se efectuó este sábado 24 de febrero, formulándose la imputación y estableciendo la autoridad judicial medida cautelar de un año al imputado. Cabe señalar que la defensa solicitó duplicidad de termino, por lo que la Audiencia de Vinculación se desarrollará el próximo 28 de febrero.

Con este tipo de acciones, el Gobierno del Estado, a través del Grupo de Coordinación Tamaulipas, refrenda su compromiso de combatir sin tregua los delitos y a las personas que vulneran la paz y tranquilidad de los tamaulipecos.

UANE