Detienen a maestra acusada de haber sostenido relaciones sexuales con un menor de 14 años

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de octubre, 2021 | 8:23 PM

Detienen a maestra acusada de haber sostenido relaciones sexuales con un menor de 14 años

Brittiny Victoria Lopez-Murray, una maestra de la escuela secundaria Hialeah en el condado de Miami-Dade y fue detenida por supuestamente mantener relaciones sexuales con un joven estudiante de 14 años durante varias ocasiones.

De acuerdo a lo reportado por el diario Miami Herald, Brittiny Lopez-Murray, profesora de teatro de 31 años, fue arrestada luego de que la policía dijera que mantuvo relaciones sexuales con el adolescente de 14 años en su automóvil en los últimos dos meses.

Lopez-Murray ingresó a una cárcel el pasado lunes por la noche y es acusada por los delitos abuso sexual y participación en un acto sexual con un menor, entre otros señalamientos, para completar 25 cargos en total.

Según la agencia RT, la relación entre la profesora y el menor se descubrió cuando el padre y la hermana del joven encontraron en su teléfono celular imágenes inapropiadas de la docente y mensajes de contenido sexual entre ambos, por lo que fue reportado a la policía.

En su presentación frente la jueza Mindy S. Glazer, Brittiny Lopez-Murray escuchó los cargos de los que se le acusa, al tiempo que le fue dictado un alejamiento del menor a través del nulo contacto ya sea virtual o físico, al impedirle mantener contacto con él por redes sociales y a permanecer alejada del adolescente y de otros menores, entre otras medidas.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas