Detienen a presunto secuestrador

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de May, 2017 | 7:52 AM

Detienen a presunto secuestrador

Elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia lograron la detención en flagrancia de Guilebaldo "N" por su probable participación en el delito de secuestro en el Municipio de Reynosa.

Derivado de la denuncia ciudadana y de la implementación de un operativo para la búsqueda de una víctima, elementos de la Unidad Antisecuestro lograron ubicar a Guilebaldo "N" en un establecimiento comercial de dicho Municipio, al momento de realizar el cobro del rescate solicitado por la liberación de su víctima, proporcionando la ubicación del lugar donde se encontraba privada de su libertad, por lo que se acudió a dicho domicilio logrando su liberación.

Cabe señalar que el presunto secuestrador realizó llamadas exigiendo a cambio de la vida y libertad de su víctima la cantidad de cien mil pesos.

El detenido Guilebaldo "N" fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico para las acciones Jurídicas correspondientes ante la Autoridad Judicial.

Con acciones como ésta el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con la denuncia ciudadana de hechos delictivos que afectan gravemente el orden social.

cardie