Dice el Verde que irá solo en 2018

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 19 de September, 2017 | 8:45 PM

El Partido Verde Ecologista de México en Tamaulipas, aseguro que en las próximas elecciones del 2018 su plana es ir solo, sin coaliciones y buscar por su propia cuenta espacios públicos con el favor de la gente.

Patricio King López, presidente del PVEM en la entidad, señaló que la línea planteada y planeada es trabajar solos de cara al 2018, buscando que en México se pueda ver las condiciones en Tamaulipas para que se pueda obtener en esta elección del 2018 con candidatos únicos, y lograr una buena votación.

Destacó que históricamente les ha ido mejor cuando van solos, que cuando van aliados, con esto no quiere decir que las alianzas no sean buenas ya que gracias a ello han obtenido espacios en los cabildos, en congresos locales y en la Cámara de Diputados, pero ya es tiempo de que el Partido Verde haga su trabajo político por sí solo.

Por ello recalcó que hasta el momento desconocen el tema de si habrá o no coalición, ya que no está definido nada, a pesar de que se han dado los acercamientos con diversos partidos políticos donde se puede presumir que hay una buena relación con el Partido Verde, es un tema que ya lo determinará el Consejo Directivo Nacional en su momento.

UANE