DIF Altamira transforma vida de más altamirenses vulnerables

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de January, 2021 | 9:46 AM

DIF Altamira transforma vida de más altamirenses vulnerables

El Sistema para el Desarrollo integral de la Familia en Altamira, que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, sigue brindado absoluto respaldo a los sectores más vulnerables de la sociedad y prueba de ello, es la atención médica otorgada a la menor Meghan Estrella, nacida el pasado 18 de diciembre, que presenta labio leporino.

Los padres de la pequeña, Noé Martínez Vázquez y Magda Vanessa Hernández de la Cruz, solicitaron el apoyo del DIF Altamira para que fuera atendida su menor hija, quien presenta la citada malformación congénita, por lo que fue enviada con reconocida especialista de la zona.

El personal de trabajo social del organismo canalizó a la bebita con la doctora Ogarita Ramírez Silva, de trabajo muy cercano al DIF Altamira, para la reconstrucción de labio leporino y paladar hendido, siendo evaluada como primer paso para que posteriormente se le realicen los estudios clínicos necesarios para una posible intervención quirúrgica.

Cabe señalar que los padres de la menor, residentes de la colonia Los Mangos, cuentan con el DIF Altamira para poder recibir todas las atenciones médicas que requiere su hija, además de que se les entregará, por parte del voluntariado, un paquete de biberones para la pequeña.

A través de este tipo de acciones, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y el Sistema DIF Altamira, presidido por la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, conjuntan esfuerzos para que más altamirenses cuenten con un bienestar saludable.

cardie