Diputadas panistas se niegan a ser expulsadas

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 17 de enero, 2023 | 8:36 PM

Diputadas panistas se niegan a ser expulsadas

Las diputadas de Acción Nacional que en días pasados se anunció serían expulsadas por ayudar a Morena a recuperar la Junta de Coordinación Política dijeron no arrepentirse de haber hecho lo correcto.

Sandra Luz García Guajardo, dijo que no tiene temor de seguir apoyando a las iniciativas y propuestas de MORENA, siempre y cuando sean en favor de la ciudadanía tamaulipeca.

“Tenemos la capacidad para decir lo que está bien y lo que está mal. Las Juntas de Coordinación Política en todo el país, ¿por quién están manejadas? por el grupo parlamentario con el mayor número de diputados, eso es lo que legalmente es”, dijo.

Al coincidir en que no abandonarán el partido ya que no es de una sola persona y que no seguirán permitiendo las imposiciones de parte del senador Ismael García Cabeza de Vaca, Linda Mireya González Zuñiga manifestó que su principal objetivo es tener la libertad que mucho menciona el PAN en los estatutos.

Quien ha estado dando las declaraciones y ha dicho del proceso de expulsión es el compañero diputado Luis Cantú y quien dirige ahorita el PAN, pero él no es absoluto ¿Estará detrás de él Ismael García Cabeza de Vaca? Pues a final de cuentas pertenece a un grupo político y quiero suponer que puede ser el”.

Otra de las involucradas es la diputada Nora Gómez González quien fue señalada de acompañar a los morenos y al gobernador en la fotografía oficial durante el arranque del segundo periodo de sesiones; a lo que se limitó a responder que solo se trató de cortesía política.

cardie