Diputados del PAN en el Congreso Tamaulipeco respaldan acciones del Gobierno del Estado en materia de Seguridad

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de January, 2017 | 6:34 PM

Diputados del PAN en el Congreso Tamaulipeco respaldan acciones del Gobierno del Estado en materia de Seguridad

Ante los hechos que se presentaron en Nuevo Laredo donde perdieron la vida funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso de Tamaulipas diputado Carlos García González, apuntó que respaldará las acciones que emprenda el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, sobre todo en materia de seguridad.

Carlos García señaló que Tamaulipas tiene en este momento un gobierno con la voluntad de trabajar de forma coordinada con las autoridades, de actuar cuando las circunstancias lo requieran y de responder a las demandas de los tamaulipecos.

Precisamente la reunión que sostuvo el Gobernador del Estado, con los integrantes del Grupo de Coordinación Tamaulipas, habla de la clara respuesta que quiere dar a estos hechos, que de ningún manera pueden tomarse cómo aislados.

Desde nuestro ámbito de competencia, respaldaremos como grupo parlamentario las acciones que emprenda el ejecutivo del estado, siempre pensando en los ciudadanos, puntualizó el coordinador de la bancada de Acción Nacional.

UANE