Disfrutan del inicio del Vive Latino en Foro Sol

Reflector / Reflector

Publicado: 18 de marzo, 2017 | 5:55 PM

Disfrutan del inicio del Vive Latino en Foro Sol

El público ingresa de manera ordenada al Foro Sol para disfrutar del primer día de actividades del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, que llega este año a su décima octava edición.

De forma continua la gente de diversas edades sigue entrando al foro, para gozar del festival que se realiza anualmente desde 1998, excepto en 1999 y 2002.

Los primeros exponentes en presentarse fue la banda El General Paz & La Triple Frontera, en la Carpa Intolerante; así como Tessa Ia, en la Carpa Doritos, y Esteman en el Escenario Indio.

Cabe mencionar que en todas sus ediciones este festín ha centrado su atención en la participación de músicos latinoamericanos, sin embargo, paulatinamente ha incorporado la participación de grupos y solistas invitados provenientes de otras regiones del mundo y en otros idiomas.

Se espera la asistencia de más de 70 mil personas por día; también habrá muestras de arte urbano, graffiti, propuestas escénicas, expresiones de artistas emergentes, etcétera.

El Tianguis Cultural del Chopo estará presente este fin de semana en este punto de encuentro musical, que desde el 2009 implementó la Carpa Intolerante, que se trata de un espacio para que todos tengan la oportunidad de conocer bandas poco conocidas.

Algunos de los artículos que están permitidos son: bolsas pequeñas de mano, mochilas de un solo compartimiento, celulares, cangureras, lentes de sol, sombreros, gorras, encendedores y paquetes de cigarros cerrados.

Así como tapones para oídos, pomada de labios, lipgloss, maquillaje en polvo, paquetes de chicles sin abrir; medicinas de prescripción, cámaras no profesionales de flash, de grabación que midan menos de 12 centímetros, como las GoPro, por ejemplo.

De igual manera se puede entrar con cigarros electrónicos, vaporizadores, bloqueador solar en crema y baterías externas para celular.

Mientras que entre lo prohibido para ingresar se encuentran: sustancias ilegales, drogas, mascotas, máquinas que dan masajes, rayos láser, cornetas, luces químicas duras que puedan servir como proyectiles. 

Chupones, gotas para los ojos, medicamentos de venta libre, maquillaje líquido abiertos, botellas de vidrio, latas, vasos, hieleras, plumones, plumas, pintura en lata, cadenas largas, joyería con picos, calcomanías, volantes, publicidad.

Pelotas, frisbees, casas de campaña, sombrillas grandes, sillas, cobijas, bolsas grandes, peluches, cualquier tipo de arma, comida o bebidas externas, cámaras de foto profesionales, aerosoles, perfumes, sombrillas, entre otros objetos.

cardie