Disfrutan en Miguel Alemán desfile cívico militar de la Independencia de México

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de September, 2017 | 9:39 AM

Disfrutan en Miguel Alemán desfile cívico militar de la Independencia de México 6caWtLaIaoMWTGk6ZKST.jpg 8TUbE3xBJ4uhKPWOVwzp.jpg uI2qDhOYRdQQEEmyLw1L.jpg aTNAeElur1V1yiWMyICe.jpg 6zDQgIGcXpVcoz9XU3iI.jpg vyCyz9nG5fnRbeXIe0rP.jpg

Este sábado se llevo a cobo el tradicional desfile Cívico-Militar conmemorativo del 207 Aniversario de iniciación de la Independencia de México, en donde la Alcaldesa de Miguel Alemán Rosa Icela Corro Acosta, honró la memoria de los héroes patrios, estando presentes integrantes del cabildo y funcionarios, quienes presenciaron el tradicional desfile desde el templete instalado en la calle Miguel Hidalgo.

Por lo que el paso de los contingentes de alumnos educación básica, acompañados por el Teniente Coronal de Caballería DEM, Juan José Mil Chiguil, del 25/o. Regimiento de Caballería Motorizada de la 8/a. Zona Militar.

Siendo el momento más emotivo cuando por las calles rodaron los vehículos militares, en donde a bordo de ellos iban los militares que a su paso recibieron aplausos, de los ciudadanos asistentes al desfile de la independencia.

cardie