Disfrutan familias actividades en el centro histórico al ritmo del danzón

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de March, 2023 | 4:41 PM

Disfrutan familias actividades en el centro histórico al ritmo del danzón

Este viernes decenas de ciudadanos se dieron cita para disfrutar del programa municipal “Tardes de Danzón y Fiesta”, en la plaza Juárez ubicada en el primer cuadro de la ciudad, para impulsar la integración familiar y el turismo.

El director de Turismo, Ernesto Saldaña Medrano, indicó que este evento ayuda al realce de lugares más representativos de la ciudad con el que se embellece a través de la música de antaño y el ánimo de los asistentes.

"Estamos muy contentos porque este es un evento que les gusta mucho a la población, nosotros como gobierno municipal continuamos promoviendo programas para que las familias se reúnan y pasen tardes agradables y entretenidas”, dijo Saldaña Medrano, titular de la dependencia municipal.

Señaló que este programa es parte de las acciones que realiza la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, con el que además de beneficiar los negocios locales que se encuentran alrededor de la plaza.

Durante esta primera edición del año la Centenaria Banda de Música Municipal, transmitieron melodías clásicas de danzón, las cuales hicieron que las parejas presentes se pararan a bailar.

Además se brindaron clases de Cha Cha Chá, en las que hubo bastante participación por parte de los espectadores.

Este evento es organizado por la dirección de Turismo y la dirección de Arte y Cultura y se realizará todos los viernes de 5:30 a 7:30 de la tarde.

cardie