Disparos en el CEDES Victoria generan movilización policiaca

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 28 de May, 2018 | 10:51 AM

Esta mañana se registró una fuerte movilización policiaca al reportarse detonaciones de arma de fuego al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Victoria.

De inmediato personal administrativo de los juzgados que se encuentran al interior fueron desalojados y se reforzó la seguridad con personal de la Policía Ministerial, Estatal y elementos motorizados del grupo Lince.

Minutos más tarde el vocero de Seguridad Pública, Luis Alberto Rodríguez, confirmó que se trató de una riña entre dos internos, lo que motivó a un celador a accionar su arma de manera disuasiva en una ocasión.

Rodríguez Juárez, añadió que de acuerdo a la subsecretaria de CEDES la situación fue controlada casi de manera inmediata sin necesidad de cerrar la circulación de la calzada General Luis Caballero, como regularmente pasa cuando se registra algún incidente al interior del Penal.

En estos momentos, ya se han retirado las unidades de apoyo que habían acudido al llamado de alerta que se registró alrededor de las 9:45 am.

cardie