Disponibles vacunas de influenza

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de January, 2017 | 5:22 PM

Disponibles vacunas de influenza

Omar Nelson González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número Cuatro, informó que existen vacunas disponibles de influenza en los diferentes centros de salud, para ser aplicables ahora con estos cambios bruscos de temperatura, y evitar al mismo tiempo problemas respiratorios.

Comentó que es prioridad vacunar a los niños y adultos mayores e igual mujeres embarazadas, que es la población más propensa a enfermedades respiratorias.

"En cada centro de salud existen las dosis disponibles para vacunar a la población, erradicando que se saturen los consultorios por pacientes con tos, resfriado y gripe, más en niños y adultos mayores", dijo.

Invito a la ciudadanía a asistir a vacunarse, aquellos que presenten un cuadro respiratorio no deben acudir porque la influenza no aplica, pero si a la población que en estos momentos no tienen ninguna enfermedad.

Por último agregó las recomendaciones de alimentarse con vitamina C, al igual alimentos calientes, no utilizar anafrez ni carbones evitando complicaciones de salud.

cardie