Distrito Escolar de Edinburg cierra sus escuelas “hasta nuevo aviso”

CORONAVIRUS / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de marzo, 2020 | 2:54 PM

Distrito Escolar de Edinburg cierra sus escuelas “hasta nuevo aviso”

Las autoridades del Distrito Escolar de Edinburg anunció que, debido a la contingencia de la pandemia del coronavirus, que azota a Estados Unidos y a gran parte de la población mundial, las escuelas permanecerán cerradas, hasta nuevo aviso.

Lo anterior fue anunciado por el superintendente interno del Distrito Gilbert Garza Jr este viernes por la tarde, a través de un comunicado.

"Con base en la información relacionada con la salud del Gobierno del Condado de Hidalgo y las consideraciones de los funcionarios de salud con respecto a la información sobre el coronavirus (COVID-19), todos los sitios escolares de Edinburg CISD estarán cerrados por instrucción regular hasta nuevo aviso", mencionó.

Destacó que el Distrito continuará distribuyendo las comidas en las escuelas primarias a través del programa Curbside Meal-Pickup.

Además, pidió a la población a mantenerse en sus casas y respetar el distanciamiento social asimismo de seguir las recomendaciones de limpieza que emiten las autoridades de salud.

"Es importante que continuen con la orden de refugio en el hogar del condado de Hidalgo y solo se salga por alimentos esenciales, recursos de instrucción y servicios permitidos", añadió Garza.

Notas relacionadas