Distritos escolares toman precauciones contra COVID-19

CORONAVIRUS / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de March, 2020 | 6:28 PM

Distritos escolares toman precauciones contra COVID-19

Además de las medidas de higiene que se han estado tomando en los últimos días, las escuelas han decidido tomar más precauciones para evitar contagios

El distrito escolar de McAllen y el de Brownsville han cancelado hasta nuevo aviso todos los viajes auspiciados por el distrito afuera de la Región 1, así mismo en Browsnville no se reanudarán clases hasta el 23 de marzo.

Los Distritos escolares de Pharr, Weslaco, Sharyland, Edinburg, La Joya y Monte Alto, continúan con protocolos de limpieza profunda, desinfectando las instalaciones, así como los autobuses escolares, utilizando productos recomendados por autoridades de salud.

Mientras en Harlingen, los Fresnos, Point Isabel y Rio Grande City,  han cancelado todo viaje fuera del Valle del Río Grande, además de viajes estudiantiles y eventos deportivos.

Se le pide a las familias y al personal docente por parte de las autoridades, informar si se han realizado viajes recientes a China, Corea del Sur, Japón, Iran o cualquier país perteneciente a la lista de alerta de viaje, publicada por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades durante las vacaciones de primavera.

cardie