Dodgers recuperan ventaja y están a un juego de coronarse en la Serie Mundial

Capital Sports / MLB / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de octubre, 2020 | 10:38 PM

Dodgers recuperan ventaja y están a un juego de coronarse en la Serie Mundial

El equipo de Los Ángeles pudo reponerse del gran revés que sufrieron la noche de ayer al perder el partido por una carrera en el último inning. 

A la lomita subió un inspirado Clayton Kershaw, que mostró su mejor nivel y tan buen partido tuvo el pitcher zurdo, que se convirtió en el líder de todos los tiempos en ponches en la historia de la postemporada con 207, superando a Justin Verlander quien tenía 206.

En la primer entrada los Dodgers tomarían ventaja con la carrera de Mookie Betts gracias a un hit que conectó a jardín derecho Corey Seager. 

La ventaja aumentaría en el 2do innign con un cuadrangular de Joc Pederson en el centro del campo. 

Vendría la reacción de los de Tampa y en la tercera entrada con hits de Yandy Díaz y Randy Arozarena, quién por cierto impuso un nuevo récord de más hits en postemporada en toda la historia de la MLB con 27, y los Rays se acercaban 3-2 en el marcador. 

Pero el equipo angelino se alejaría por un par de carreras en el 5to inning, gracias a un Home Run de Max Muncy a jardín central.

El mexicano tuvo participación en la octava entrada con los Dodgers y con un gran relevo mantuvo la ventaja del cuadro de Los Ángeles.

De esta forma los Dodgers de Los Ángeles se colocan 3 juegos a 2 sobre los Rays de Tampa Bay y están a sólo una victoria de coronarse en la Serie Mundial de las grandes ligas. 

cardie