Dos muertos y dos heridos en tres ataques con arma blanca en Bélgica

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de noviembre, 2022 | 1:55 PM

Dos muertos y dos heridos en tres ataques con arma blanca en Bélgica

Dos muertos y otras dos han resultado heridas en tres ataques con arma blanca perpetrados con pocos minutos de diferencia en tres municipios de Bruselas, sin que por el momento la policía haya establecido una relación entre ellos.

De acuerdo a fuentes policiales, los tres ataques se produjeron en los municipios de Anderlecht, Saint-Gilles y Molenbeek, asimismo descartan que los tres casos estén relacionados.

En el suceso de Anderlecht, un hombre atacó con un cuchillo a dos transeúntes, uno de ellos un ciclista y se dio a la fuga, los heridos, uno de ellos con pronostico muy grave, fueron trasladados a un hospital. El sospechoso, que está siendo activamente buscado por la policía, fue visto en un campus universitario de la zona, que fue evacuado y registrado por los agentes.

Los otros dos sucesos se produjeron apenas unos minutos más tarde que el primero, en Saint-Gilles y Molenbeek-Saint-Jean, sin relación aparente entre ellos, según las fuentes policiales, y en ambos se registraron sendas víctimas mortales.

Una persona murió en la plaza de Bethléem en Saint-Gilles al ser apuñalada en el cuello. El agresor también se dio a la fuga.

Oncológicos

Notas relacionadas