Dos padres bajo custodia tras disparar accidentalmente a su hija de 5 años

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de April, 2021 | 6:32 PM

Dos padres bajo custodia tras disparar accidentalmente a su hija de 5 años

El Departamento de Policía de Elsa anunció que mantiene bajo custodia a dos padres, debido que accidentalmente, el padre le disparó a su hija de 5 años.

La menor ingresó al hospital durante la tarde del jueves, presentando heridas de bala en las piernas, según indicó el Departamento de Policía.

La madre, Mir anda Treviño de 25 años, declaró que el padre, Porfirio guerrero III, apuntó y disparó accidentalmente a su hija en su domicilio, aproximadamente a las 5:00 a. m.

El padre admitió haber disparado cuando habló con la policía, en la residencia ubicada en 300 de East 3rd St. en Elsa.

"Cuando se le preguntó por qué no había recibido atención médica para su hija durante aproximadamente 10 horas después de que le dispararon, dijo que le entró el pánico", dice el comunicado.

Guerrero fue arrestado con múltiples cargos, entre ellos asalto agravado contra un miembro de la familia con arma mortal, y poner en peligro a un menor, con una fianza de 872 mil dólares.

Mientras que la madre, fue arrestada y acusada por ocultar información y poner en peligro a un niño, con una fianza de 210 mil dólares.

La niña permanece en el hospital en recuperación, sin lesiones graves, mientras que ambos padres están bajo custodia policial.

cardie