Dua Lipa rompe en llanto tras anunciar que filtraron su nuevo álbum

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de marzo, 2020 | 2:30 PM

Dua Lipa rompe en llanto tras anunciar que filtraron su nuevo álbum

La cantante Dua Lipa no pudo contener las lagrimas al anunciar que este próximo viernes 27 de marzo se publicará su nuevo álbum titulado “Fure Nostalgia”, y no hasta el 3 de abril como lo tenía planeado, luego de que se filtrara por completo.

El cambio de fecha lo notificó la propia artista durante una sesión de preguntas de seguidores a través de su perfil de Instagram, donde aseguró que parte del cambio está motivado por la pandemia de coronavirus.

"Cada vez que hablo de mi álbum, me emociono y siento que se me saltan las lágrimas un poco, en gran parte por los acontecimientos y la incertidumbre de las últimas semanas", declaró.

Lipa, británica de origen kosovar, dijo que espera que la publicación de su esperado segundo disco "traiga algo de felicidad" y que "haga bailar al mundo".

"Future Nostalgia" es uno de los grandes lanzamientos de 2020 tras la publicación del previo "Dua Lipa" (2017), álbum que convirtió a su intérprete y coautora en una de las nuevas grandes voces de la escena pop global, con numerosos temas de éxito, como "New Rules".

Notas relacionadas