Dwayne Johnson confirma que Black Adam queda fuera de DC Studios

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de December, 2022 | 3:17 PM

Dwayne Johnson confirma que Black Adam queda fuera de DC Studios

Dwayne Johnson mejor conocido como “La Roca” ha confirmado que “Black Adam” queda fuera de DC Studios, una noticia que sin duda alguna ha sido bastante impactante.

Por medio de sus redes sociales, el actor informó que el personaje de Black Adam no formará parte de la nueva administración creativa y de producción comandada por James Gunn y Peter Safran , que han tomado las riendas del ahora conocido DC Studios luego de la extinción de DC Films que era comandada por Walter Hamada.

“Ya me conocen, tengo la piel muy gruesa y siempre podrán contar con que seré directo con mis palabras. Estas decisiones tomadas por James y la dirección de DC representan su visión del DCU a través de su lente creativa. Después de 15 años de duro e incesante trabajo para hacer finalmente Black Adam, estoy muy orgulloso de la película que hemos entregado a los fans de todo el mundo. Siempre recordaré la reacción de los fans a Black Adam con enorme gratitud, humildad y amor. Lo hemos hecho muy bien”, escribió “La Roca” en lo que ha sido considerada como una carta de despedida del personaje al que tanto se aferró para lograr que más historias de superhéroes llegaran a la pantalla y que no eran tan tomados en cuenta por parte de DC Films.

Sin perder la oportunidad de agradecer a sus fanáticos por el apoyo a “Black Adam”, “La Roca” indicó que era momento de tomarse un poco de su tequila “Teremana”, producido desde Jalisco, además de desear felices fiestas navideñas a todos.

 

cardie