Edinburg: Ramiro Garza redobla esfuerzos rumbo a segunda vuelta electoral

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de November, 2021 | 11:18 AM

Un plan del futuro con visión 20-40, donde la comunidad tenga mayor participación, es una de las propuestas más importantes que destaca, Ramiro Garza Jr., uno de los aspirantes a la alcaldía de la ciudad de Edinburg.

El candidato detalló que, pese a que la ciudad texana se mantiene al alza en crecimiento, con ello también llegan más responsabilidades, por lo que aseguró, que, de contar con el apoyo de la población, está comprometido a seguir buscando las oportunidades para ellos.

“La ciudad sigue creciendo, pero con ese crecimiento vienen responsabilidades, el tratar de mejorar la ciudad, invertir y traer oportunidades de negocio y con ello más empleos para nuestros residentes.

Garza jr. pidió a la ciudadanía a refrendar el apoyo a su proyecto, ya que, pese a haber obtenido una mayor cantidad de votos en las pasadas elecciones frente a su contrincante Richard Molina, ninguno alcanzó el 50 por ciento +1 que requiere la ley electoral, por lo que irán a una segunda vuelta.

Estas nuevas elecciones se llevarán a cabo el 10 de diciembre, aunque los residentes de Edinburg podrán emitir su voto desde el 27 de noviembre.

UANE