"El Chapo 701", la nueva marca de ropa inspirada en el capo mexicano

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de February, 2019 | 11:49 AM

"El Chapo 701", la nueva marca de ropa inspirada en el capo mexicano SWqaETonHo9KBs4nqL3Y.png xCOvfD51NZruROadr9EB.png V7OUBAXpLcPMayRfOwf0.png

“El Chapo 701” es la marca con la que próximamente la supuesta hija de Joaquín Guzmán Loera, Gisselle Guzmán, pondrá a la venta una línea de productos que van desde playeras y trajes de baño, hasta marroquinería, joyería y licores; y con los que busca perpetuar la imagen del capo mexicano como la de “una leyenda con esencia revolucionaria”. 

Para ello enfatiza la “herencia” como el valor central de este sello que, si bien ya había sido empleado desde hace años en diferentes prendas como símbolo de apoyo al narcotraficante, ahora se vuelve una marca registrada en la que lo “original, auténtico, exclusivo y legendario” sirven como principales características. 

“Nacido en las montañas de la Tuna. Humilde vendedor de naranjas con muchas metas y una gran ambición. Orgulloso de sus raíces, amigo de todos, líder dispuesto, atento y siempre presente para su gente. De fuertes aspiraciones e ideales. Valiente, carismático, de honor, palabra y respeto, con una solución y salidas siempre lista frente a cualquier reto. En el mundo entero es conocido como el CEO de Sinaloa o el Señor de las Montañas. Es el único y legendario 701”, es como describe el portal a Guzmán Loera.

Hasta el momento no se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento e incluso en el portal, las secciones destinadas a ver los productos siguen inhabilitadas, aunque dejan ver ya algunas pruebas de lo que se venderá con un logo basado en un círculo que, en su interior, guarda las legras C y H, entrelazadas entre sí y rodeadas por el nombre de la marca: Chapo 701.

Cabe señalar que este número corresponde al lugar que le destinó la revista Forbes en 2009, cuando lo puso en el lugar 701 como uno de los traficantes más ricos del mundo.

cardie