“El fracaso no existe” se presenta con éxito en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 12 de March, 2018 | 1:08 PM

Más de mil jóvenes de Reynosa asistieron a la conferencia “El fracaso no existe”, traída por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Bienestar Social.

El objetivo de este ciclo de conferencias, es que lo jóvenes conozcan los testimonios de personas con éxito, que los motiven a tomar las mejores decisiones para tener una vida plena, exitosa y alejada de las filas de la delincuencia.

A decir de Gerardo Peña Flores, Secretario de Bienestar Social, esta plática impartida por el conferencista Daniel Habif, se estará llevando a varios municipios de la entidad, impactando a más de 30 mil jóvenes.

“Cualquier decisión que el día de hoy ustedes tomen, va a afectar positiva o negativamente en su futuro, por eso es que la información que el día de hoy traemos para ustedes, está basada precisamente en información motivacional” comentó Gerardo Peña a los más de mil estudiantes concentrados en el teatro del Parque Cultural.

Cabe destacar que durante el 2017, se realizaron tres ciclos de conferencias, tocando diferentes temas, como el impacto del consumo de drogas, la realidad de quienes se encuentran dentro de los grupos delincuenciales, así como historias de éxito, a fin de demostrar a los adolescentes tamaulipecos, que pueden salir adelante en la medida de que fijen y persigan sus metas.

UANE