El mensaje de Chrissy Teigen y John Legend tras perder a su bebé

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de octubre, 2020 | 10:32 AM

El mensaje de Chrissy Teigen y John Legend tras perder a su bebé SsRLSQ4H9wRUiXYgrd5T.jpg bACYejozY96IyM1oqp2O.jpg CLJvgpWR8iw3NyNj97Xn.jpg Bpoy75uPLSQsISQCNHC0.jpg

La modelo Chrissy Teigen y el cantante John Legend, dieron a conocer a través de sus redes sociales la perdida de su bebé después de varios días ingresada en el hospital por complicaciones producto de una hemorragia grave.

En su cuenta de Instagram la modelo estadounidense, compartió la triste noticia con una publicación extensa y una serie de imágenes explicando que su pequeño, “Jack” murió luego de “tantas complicaciones”.

“Estamos conmocionados, y en el tipo de dolor profundo del que uno solo escucha, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”, escribió la modelo en su red social, acompañada por desgarradoras fotos en blanco y negro tomadas en el hospital.

En la publicación en sus redes sociales, la modelo reveló que “por alguna razón” ella y su marido habían decidido ponerle Jack llamar a su bebé que todavía no había nacido, pese a que con sus otros hijos decidieron los nombres después de que nacieran.

“Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible después de que nacen, justo antes de que salgamos del hospital. Pero nosotros, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño en mi vientre. Entonces él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó tan duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será, para siempre…”, escribió

“Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos…”, añadió la modelo.

“Gracias a todos los que nos han enviado energía positiva, pensamientos y oraciones. Sentimos todo su amor y realmente lo apreciamos. Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, por todas las cosas maravillosas que hemos podido experimentar. Pero todos los días no pueden estar llenos de sol. En estos días más obscuros, lloraremos y lloraremos. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y superaremos esto”, concluyó la estadounidense.

UANE

Notas relacionadas