⁠⁠⁠El PRD está más vivo que nunca; Víctor García

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 06 de May, 2017 | 10:58 AM

⁠⁠⁠El PRD está más vivo que nunca;  Víctor García jfhb5f1QHrJUu78KjqZC.jpg

Durante la celebración del 28 Aniversario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor García Coronado, presidente de dicha organización manifestó que su partido está más vivo que nunca.

"Mostrarle a la sociedad matamorense y a todo el país que el PRD está más vivo que nunca y, que el PRD sigue fortaleciéndose y seguimos trabajando en cada una de las colonias necesitadas", dijo.

García Coronado, explicó que seguirán siendo un partido cercano a la gente, gestionando apoyos para las comunidades olvidases por el gobierno estatal.

Sin embargo, el presidente del PRD tiene claro que en las pasadas elecciones perdieron el poco terreno que habían ganado, ya que contaban con un espacio en el cabildo y, en la actualidad dicho espacio lo ocupa un regidor independiente.

Expresó: "Nos estamos acercando más a la gente, en la elección pasada nuestro partido a nivel nacional estuvo muy golpeado la ventaja del PRD es que somos un partido de izquierda con propuestas basadas en las necesidades de la gente y con candidatos honestos".

UANE