El resumen de las notas más relevantes

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de February, 2017 | 10:03 PM

Las noticias en un minuto.

1.-Este 14 de febrero fue una buena ocasión para que mujeres estudiantes de los diferentes Cedif, expusieran los trabajos realizados tras sus clases de manualidades.

2.- El diputado Anto Tovar García, subió a tribuna para denunciar que  los hospitales del estado de Tamaulipas carecen de  medicamentos y de servicios básicos como Internet.

3.-el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), en coordinación al Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), inauguraron en el Parque Cultural Reynosa la Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad.

4.-El ingreso del Frente Frio No. 28 provocará un moderado descenso en la temperatura, así como potencial de vientos fuertes en algunas zonas del Estado acompañado de lluvia ligera.

5.-La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), instalaron el Comité Preventivo de Blindaje Electoral en el Estado de México

6.-Canadá y los países europeos miembros de la OTAN incrementaron sus gastos en Defensa 3.8 por ciento en 2016, lo equivalente a 10 mil millones de dólares más

UANE